29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

El Comité de Garantías del PSOE interviene en las primarias de Cáceres

Política

22 de Mayo de 2018

El Comité de Garantías del PSOE interviene en las primarias de Cáceres

El Comité Regional de Garantías Electorales del PSOE de Extremadura ha tenido que intervenir en un conflicto entre candidatos en las primarias municipales de Cáceres.

La candidata Susana Padilla García recurrió ante el Comité Regional de Garantías por discrepar de la actuación del candidato Luis Salaya.

Tras analizar la documentación aportada por el equipo de la recurrente, la Comisión Regional de Garantías ha resulto que Salaya no ha incurrido en irregularidad y por ello desestima la solicitud de amparo planteada por Susana Padilla García.

“En relación a la resolución hecha pública del Comité de Garantías Electorales del PSOE en Extremadura, sobre la reclamación a la pre candidatura de Luis Salaya a las próximas elecciones primarias del PSOE en Cáceres por parte de la pre candidatura de Susana Padilla, respetamos y acatamos dicha resolución aun cuando discrepemos de la misma, ya que, considerábamos y consideramos que el acto del precandidato Salaya en la presentación de avales excedía los contenidos, tiempos y formas regulados en el proceso de primarias”, afirma el equipo de Padilla.

“La reclamación de la pre candidatura de Susana Padilla no es más que el reflejo de nuestro interés en conseguir un procedimiento electoral acorde a las normas establecidas, que han de ser de obligado cumplimiento y que se rigen por el principio de igualdad, que obviamente está por encima de las personas que pretendan ostentar la representatividad de nuestro partido”, concluye el equipo de la reclamante.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia