23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El conductor herido en una fuente de Badajoz despierta pero sigue grave

Badajoz

13 de Septiembre de 2018

El conductor herido en una fuente de Badajoz despierta pero sigue grave

Empieza a resolverse el misterio del conductor rescatado del interior de la fuente existente en la rotonda Isabel de Portugal, en Badajoz.

Como ya informó en exclusiva 7Días a las 7:30 horas aproximadamente, un vehículo chocó contra la fuente existente en esta rotonda pacense, en la carretera de Olivenza, y volcó, quedando con las ruedas hacia arriba dentro del vaso del monumento.

El conductor sufrió una parada cardiorespiratoria y sufre un severo traumatismo torácico, por lo que fue trasladado al hospital Infanta Cristina e ingresado en la unidad de cuidados intensivo.

Inicialmente, según fuentes del Servicio Extremeño de Salud (SES) consultadas por 7Días, su estado fue considerado crítico. Del herido no se sabía nada, pues no se encontró su documentación y el automóvil que conducía no es suyo, sino de otra persona con la que, según parece, había estado de fiesta y que, al ser consultada dijo desconocer quién le había cogido el coche, un Ópel Vectra, circuló con él por la barriada de Llera, en Badajoz, causando algunos desperfectos según fuentes oficiosas, salió a la carretera de Olivenza y se estrelló contra la fuente.

Un portavoz del SES ha anunciado, a las 12:48 horas, que el conductor herido sigue ingresado en la UCI del hospital Infanta Cristina, pero se ha despertado y “evoluciona favorablemente dentro de la gravedad”. Es más, a pesar de las lesiones sufridas, ya puede hablar y ha dicho que tiene 58 años y tiene su domicilio en la barriada pacense de Las Moreras.

Hay que suponer que también se habrá identificado, desvaneciendo el misterio de su identidad, aunque el SES, como suele hacer con todas las personas que pasan por sus servicios no menciona su nombre.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia