29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El delantero Javi López vuelve a la disciplina del Diocesano

Cáceres

14 de Enero de 2018

El delantero Javi López vuelve a la disciplina del Diocesano

A pesar de ser un recién ascendido el Club Deportivo Diocesano ha realizado una magnífica actuación en lo que va de temporada en el grupo extremeño de Tercera División. Trabajo y humildad son las claves de este equipo cacereño.

Esas cualidades le han valido para situarse en la zona tranquila de la clasificación, son décimos con 25 puntos (10 sobre el descenso) y un balance de siete victorias, cuatro empates y nueve derrotas en las 20 jornadas disputadas.

La junta directiva está contenta con el rumbo del equipo pero quieren más. Ese es el principal motivo de la incorporación del delantero Javier López Morales, procedente de la Unión Polideportiva Plasencia.

López ha militado en la entidad placentina durante una temporada y media. Durante esta temporada tan solo ha podido disputar cinco encuentros, uno de ellos como titular, para completar 118 minutos.

El único tanto conseguido esta temporada por Javi López lo consiguió el 29 de octubre cuando el conjunto placentino doblegó al Valdivia con un resultado de 3 – 0. El delantero fue el encargado de anotar el tercero en el minuto 68.

Antes del Plasencia ha militado en equipos como el Club Deportivo Coria (dos temporadas), Racing Valverdeño o el Olivenza. Formado en las categorías del Diocesano vuelve al club que lo vio crecer.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia