19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

El deporte femenino se pone en valor en Mérida

Mérida

21 de Abril de 2017

El deporte femenino se pone en valor en Mérida

Por segundo año consecutivo, el Club Polideportivo Bosco se ha embarcado en la organización de la Jornada sobre Mujer y Deporte, para fomentar la práctica deportiva y mejorar la salud tanto en el plano físico como psíquico.

Esta jornada tendrá lugar esta tarde y contará con una serie de actividades deportivas, exhibiciones y una mesa redonda en el que se debatirán varios temas de actualidad relacionados con el deporte que afectan a las mujeres.

Habrá varias masterclass de zumba, danza clásica y fisioterapia deportiva. La jornada también contará con exhibiciones de danza clásica, baile escénico, bailes de salón, patinaje artístico, una gymkana ciclista, entrenamientos dirigidos de atletismo y baloncesto y actividades de golf.

Cada una de las modalidades estarán dirigidas por deportistas y profesionales cualificados de Mérida como Víctor Manuel Acosta (instructor de zumba), la Escuela de Danza ‘Isadora, Jorge Sagrado (fisioterapeuta), Viky Ramos (golfista) y Carlos Montes (entrenador de atletismo).

Las exhibiciones correrán a cargo de la Escuela Municipal de Patinaje de Guareña, el Club Polideportivo Bosco, la Academia de Danza Isadora, Daniel Donoso, Nuria y Silvia Mordillo, Andrés Velázquez, la Asociación de Danza y Artes Escénicas Adantea y la Escuela Ciclista de Mérida.

Cuando terminen estas actividades, a partir de las 19:30 horas, en las pistas polideportivas de la Isla, tendrá lugar una mesa redonda con el tema ‘Nosotras también somos deporte’ en la que intervendrán varias mujeres relacionadas con la práctica deportiva.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia