20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El deporte pacense lucha contra el cáncer

Badajoz

15 de Junio de 2018

El deporte pacense lucha contra el cáncer

Badajoz tiene un cita con la solidaridad y vuelve a demostrar sus valores. El próximo sábado 16 de junio tendrá lugar la cuarta edición de la Carrera NocturnAOEX Solidaria ‘Badajoz 1139’ Todos contra el Cáncer.

La prueba se disputará, a partir de las 20:30 horas, en la Urbanización Las Vaguadas de Badajoz donde todos los que quieran colaborar en la lucha contra el cáncer podrán hacerlo a través del deporte.

La organización ha confeccionado una carrera en la que todo tipo de participantes tengan cabida. Desde los corredores habituales acostumbrados a participar en carreras populares, hasta los que no lo hacen normalmente.

Habrá una carrera popular de 5.000 metros, muy asequibles. Además habrá una caminata por la salud de 5.000 metros y varias carreras infantiles con distancias adecuadas a cada edad (desde los 150 hasta los 900 metros).

Las inscripciones, con un coste de seis euros para los adultos y tres para los más pequeños, podrán hacerse de forma presencial en varios establecimientos de la ciudad o el mismo día de la carrera en una carpa habilitada para tal efecto.

Esta nueva cita solidaria está organizada por la ADS Extremadura Natural (Grupo Salud y Deporte), a favor de AOEx.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia