26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

El Deporte será protagonista en la II edición de 'Ocio Albuera'

ACTUALIDAD

30 de Diciembre de 2015

El Deporte será protagonista en la II edición de Ocio de la Albuera

La II Edición de OcioAlbuera, que se celebrará entre los días 2 y 4 de enero, tendrá el Deporte como uno de los principales protagonistas.

Entre todas las actividades las que más destacan son las relacionadas con la práctica deportiva, ocupando un lugar preferencial en la feria.

Una de esas acciones deportivas será el torneo de fútbol 5 que organizará el Club Santa Teresa  para atraer el fútbol femenino a los más pequeños y así poder crear cantera en los pueblos de alrededor de Badajoz.

Otra de las actividades que destaca es la exhibición que realizará el club polideportivo Mideba Extremadura como ya hiciera en Iberocio, que milita en la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas.

Por último, la Federación Española de Balonmano, a través de la Unión Pacense Balonmano, instalará unos hinchables en la feria de Ocio de la Albuera para el disfrute de los más pequeños y así atraer el balonmano a la población extremeña.

Las actividades del evento tendrán lugar entre los días 2 y 4 de enero en horario de 10 a 14 horas, por la mañana, y de 16 a 19 horas, por la tarde.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

asvene2fii36
29/09/2016 11:15 h.
recommended reading elimite effexor xr

Responder

Máximo 1000 caracteres