06 diciembre 2016
  475.942 lectores
El Deporte será protagonista en la II edición de Ocio de la Albuera

La II Edición de OcioAlbuera, que se celebrará entre los días 2 y 4 de enero, tendrá el Deporte como uno de los principales protagonistas.

Entre todas las actividades las que más destacan son las relacionadas con la práctica deportiva, ocupando un lugar preferencial en la feria.

Una de esas acciones deportivas será el torneo de fútbol 5 que organizará el Club Santa Teresa  para atraer el fútbol femenino a los más pequeños y así poder crear cantera en los pueblos de alrededor de Badajoz.

Otra de las actividades que destaca es la exhibición que realizará el club polideportivo Mideba Extremadura como ya hiciera en Iberocio, que milita en la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas.

Por último, la Federación Española de Balonmano, a través de la Unión Pacense Balonmano, instalará unos hinchables en la feria de Ocio de la Albuera para el disfrute de los más pequeños y así atraer el balonmano a la población extremeña.

Las actividades del evento tendrán lugar entre los días 2 y 4 de enero en horario de 10 a 14 horas, por la mañana, y de 16 a 19 horas, por la tarde.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


1  comentario

  1. asvene2fii36
    29/09/2016 11:15h.
    recommended reading elimite effexor xr


Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel