25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El doble virtual de Cristiano Ronaldo estará en el Corte Inglés de Badajoz

Badajoz

21 de Abril de 2018

El doble virtual de Cristiano Ronaldo estará en el Corte Inglés de Badajoz

Se trata de la primera y única figura del mundo en 3D realizada al 100% en papel (Papercraft), de un personaje de la vida real de idéntico tamaño y forma, con una semejanza que alcanza la realidad casi absoluta y sin ningún tipo de estructura interna que la sujete, o lo que es lo mismo, que no es de papel mache como muchos creen.

El personaje creado elegido ha sido Cristiano Ronaldo, conocido también por todos como CR7, uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia, que actualmente viste el número 7 en el Real Madrid y líder indiscutible de la selección de fútbol del país vecino, Portugal.

Pero esta escultura no será lo único sorprendente de ver en la inauguración, ya que, a parte de la misma, en su ubicación habrá una pantalla de TV con un vídeo-montaje a cámara rápida, donde se podrá ver la construcción de la escultura pieza por pieza, será un vídeo que sorprenderá, manifiestan desde El Corte Inglés.

Con todo, el próximo martes 24 de abril a las 19:00 horas, tendrá lugar la presentación oficial de dicha escultura en la cuarta planta de El Corte Ingles de Badajoz.

La acción pretende alcanzar el objetivo de que el Museo Papercraft de Olivenza, (Extremadura) sea conocido por el público en general y fuera de la región en particular.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia