23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Altas

El Don Benito quiere reunir a 1.000 aficionados en el Vicente Sanz

Vegas Altas

18 de Enero de 2018

El Don Benito quiere reunir a 1.000 aficionados en el Vicente Sanz

El Club Deportivo Don Benito y el Arroyo Club Polideportivo medirán sus fuerzas este domingo 21 de enero en el estadio Vicente Sanz. Ambos equipos buscarán la victoria por dos motivos completamente distintos.

El conjunto dombenitense quiere seguir sumando puntos, ya lleva siete victorias consecutivas, para seguir ubicado en los puestos de play off de ascenso a Segunda División B. Hasta el momento es cuarto pero quieren pelear por más.

Por su parte el club arroyano esta en los puestos de descenso y sumar los tres puntos le daría aire para acercarse un poco más a la salvación.

La junta directiva del Don Benito sabedora de la importancia de este encuentro y por ese motivo quiere que el estadio Vicente Sanz sea una fiesta, declarando el partido como Día del Socio.

Con esta medida todos los socios podrán adquirir todas las entradas que deseen por dos euros cada una. De esa manera podrán acudir el estadio con familiares y amigos a un precio muy económico.

El objetivo del Don Benito para el próximo domingo es reunir a 1.000 gargantas que no paren de animar a los jugadores en los 90 minutos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia