18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Región

El Ejército monta tiendas modulares para realizar pruebas de coronavirus en Extremadura

Región

17 de Abril de 2020

El Ejército monta tiendas modulares para realizar pruebas de coronavirus

El Ejército de Tierra ha montado tiendas modulares en dos hospitales de Badajoz para la realización de pruebas de Covid-19.

A través de su Mando Componente Terrestre, en el ámbito de la Operación Balmis, despliegan este viernes 183 efectivos de la Brigada Extremadura XI en las provincias de Badajoz y Cáceres continuando con el objetivo de ayudar y colaborar entre todos para combatir esta emergencia sanitaria.

La Unidad Logística va a proceder al montaje de tiendas modulares en los hospitales Perpetuo Socorro y Universitario de Badajoz, para la realización de más pruebas sobre COVID-19, mientras que la Unidad de Descontaminación se desplaza de nuevo a la ciudad de Cáceres para llevar a cabo nuevamente la desinfección de la residencia de mayores “El Cuartillo”.

El resto de Unidades de esta Brigada siguen desplegadas en los puntos donde se están realizando labores de control y seguridad de forma permanente, como son la central nuclear de Almaraz o los puestos fijos fronterizos entre España y Portugal.

La Policía Militar también continúa realizando patrullas por la ciudad de Badajoz de la misma forma que lo harán hoy las diferentes secciones en las localidades de Alburquerque, La Nava de Santiago, Aljucén, Malpartida de Plasencia, Garguera, Santibañez el Alto y Calzadilla. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia