25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Caceres-Trujillo

El Electrocash Cáceres busca sumar sus primeros puntos

Tierra de Caceres-Trujillo

21 de Octubre de 2016

El Electrocash Cáceres busca sumar sus primeros puntos de la temporada

El próximo sábado 22 de octubre a las 18 horas, en el Pabellón Multiusos, el Electrocash Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad se enfrentará a la Textil Santanderina La Gallofa, en encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Superliga Masculina de Voleibol.

Los hombres de Raúl Rocha afrontarán el partido contra un rival de similares características, tanto por objetivos como por presupuesto, por lo que la importancia de sumar puntos adquiere un valor añadido.

Los de Cabezón de la Sal llegan a Cáceres con la moral muy alta tras sumar los primeros puntos en su casillero la jornada pasada frente al FC Barcelona, recién ascendido a la categoría y próximo rival de los cacereños tras este partido.

Por su parte, los cacereños buscarán recuperarse de la derrota sufrida la semana pasada frente al Ventura Palma y sumar los primeros puntos para conseguir los objetivos fijados cuanto antes.

Raúl Rocha, técnico del conjunto cacereño, ha declarado: “hemos estado trabajando muy duro esta semana para preparar este partido. Somos conscientes de la importancia que tiene la victoria, tanto por los puntos en juego como para afrontar el partido de la próxima semana con más tranquilidad”.

El técnico extremeño podrá contar con casi toda la plantilla excepto con Roberto Ortiz, que ha vuelto a recaer de sus molestias de rodilla por una tendinitis que arrastra desde la pretemporada.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia