29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El Electrocash Cáceres dispuesto a cambiar el rumbo ante un viejo conocido

Cáceres

20 de Enero de 2017

El Electrocash Cáceres dispuesto a cambiar el rumbo ante un viejo conocido

Esta sábado, a partir de las 18 horas, tendrá lugar en el pabellón municipal de Cabezón de la Sal el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada de la Superliga Masculina de voleibol que enfrentará a la Textil Santanderina La Gallofa y al Electrocash Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

Sera otro importantísimo encuentro el que tendrá que afrontar el equipo cacereño en tierras santanderinas, frente a un viejo conocido que este año está realizando una temporada sensacional.

La Textil Santanderina se encuentra actualmente en la novena posición con 15 puntos, sumando cinco victorias en la primera vuelta frente al FC Barcelona, Electrocash Cáceres, Vecindario ACE Gran Canaria, Río Duero San José y C.V. Melilla.

En dichos triunfos, salvo la conseguida frente al conjunto cacereño en la segunda jornada, han sido jugando como local y en todas consiguió sumar los tres puntos en juego.

Por su parte, los cacereños continúan ocupando el farolillo rojo de la competición, con tan solo tres puntos conseguidos hasta ahora. Tan solo han cosechado una victoria frente al Club Voleibol Mediterráneo.

Raúl Rocha, técnico del conjunto cacereño ha declarado: “para nosotros es un partido fundamental. Además de los tres puntos en juego, el equipo necesita transformar en victorias los buenos momentos de juego”.

“Hay que perder esa ansiedad por ganar que nos está jugando muy malas pasadas en los momentos finales de los encuentros”, ha comentado el técnico cacereño.

“En el partido de ida, en Cáceres, fueron muy superiores a nosotros derrotándonos por un claro 0 – 3. Han hecho un trabajo excepcional en la primera vuelta, sobre todo en su cancha, lo que les está permitiendo afrontar los partidos sin presión”, alabó Rocha.

“Nosotros somos ahora un equipo más conjuntado que el del inicio de temporada y saldremos a la cancha dispuestos a cambiar el rumbo de este curso”, destacó el técnico cacereño.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia