18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El Electrocash Cáceres pierde a Rodrigo González tres semanas

Cáceres

9 de Noviembre de 2017

El Electrocash Cáceres pierde a Rodrigo González tres semanas

El Electrocash Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad ha sufrido un duro revés ya que no podrá contar con su colocador, Rodrigo González, en las próximas semanas por una intervención en el tabique nasal.

A pesar del contratiempo esta operación no se ha debido a ninguna lesión deportiva. González estaba en lista de espera para realizarse esta intervención, a la que ha tenido que someterse en mitad de la temporada.

Será una baja sensible para el conjunto cacereño, ya que Rodrigo estaba haciendo un gran trabajo dentro del equipo. Era el encargado de repartir el juego entre sus compañeros en ataque, y estaba muy activo en las acciones defensivas.

Tal es el grado de implicación de este jugador que de las cuatro jornadas que se llevan disputadas hasta el momento, en dos ha sido nombrado por los técnicos y estadísticos de la Real Federación Española de Voleibol para formar parte del septeto ideal en dos jornadas.

A pesar de que no he sabe el alcance de la baja, el colocador cacereño podría perderse las dos o tres próximas jornadas. Todo depende de la recuperación y de sus entrenamientos para volver a coger la forma.

El cuerpo técnico del equipo cacereño ya sabe quien será el sustituto de Rodrigo González para el tiempo que este de baja. Se trata de Javier Trujillo, un jugador que ya desempeñó esa función la pasada temporada en la Superliga.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia