29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El Electrocash Cáceres suma una nueva derrota

Cáceres

5 de Diciembre de 2016

El Electrocash Cáceres suma una nueva derrota

Nueva derrota del Electrocash Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad frente al Cajsol Juvasa, un equipo que como viene demostrando año tras año se muestra intratable cuando juega arropado por su afición.

Los hombres de Raúl Rocha no consiguieron tener opción a la victoria en un partido en el que compitieron bien en los dos primeros sets, sin poner en apuros al Cajasol Juvasa.

El conjunto cacereño comenzó con un septeto titular formado por: Josele Acedo, Hugo Bravo, Fran Fernández, Bruno Rubbo, Jesús Montero, Joaquín Monteagudo y Jorge Gómez.

El primer set fue muy igualado gracias al buen hacer de Bruno Rubbo, que estuvo muy acertado tanto en el ataque como en el bloqueo. A pesar de eso, al final de la manga los andaluces cogieron ventaja en el marcador y terminaron ganando por 25 – 21-.

En el segundo fue el Electrocash quien llevó la iniciativa en el juego y llegaron al primer tiempo técnico por delante en el marcador. Los sevillanos supieron sobreponerse y con una gran defensa le dieron la vuelta a la manga y ganaron por 25 – 22.

El tercer set fue un mero tramite. Los andaluces tomaron una gran distancia al principio y la aumentaron en los puntos finales para terminar 25 – 16.

Con esta derrota el Electrocash Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad ocupa el farolillo rojo de la Superliga de voleibol con tres puntos (una victoria y siete derrotas). En la próxima jornada los cacereños recibirán en el Multiusos al Río Duero Soria.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia