29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El Electrocash Cáceres tendrá un bloque extremeño para su nuevo proyecto

Cáceres

18 de Septiembre de 2017

El Electrocash Cáceres tendrá un bloque extremeño para su nuevo proyecto

El Electrocash Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad ha dado por cerrada su plantilla de cara a competir la temporada 2017 – 2018 en la división de plata del voleibol nacional.

El conjunto cacereño mantiene el bloque de jugadores extremeños que ya militaron en pasadas temporadas en Superliga Masculina y volverán a vestir un año más la camiseta del Electrocash.

Estos jugadores son: José Alejandro Acedo (que hará funciones de dirección técnica), Jorge Gómez, Andrés Cano, Rodrigo González, Ricardo Brillo, Sergio Dómine, Guillermo Tovar y José Luis García.

A todos ellos se sumará el jugador dombenitense Víctor M. Valadés, un experimentado deportista que aportará veteranía a un conjunto cacereño en el que predomina, por encima de todo, la juventud.

En las próximas fechas esperan la llegada de algún jugador extranjero que, junto al entrenador – jugador cubano, Joan Llanés, serán los dos únicos integrantes foráneos del equipo.

Estos dos jugadores aportarán ese plus de calidad necesario para afrontar una competición donde el conjunto cacereño tiene como objetivo ocupar puestos de cabeza en el Grupo A de Superliga 2.

En cuanto a lo deportivo, el próximo domingo los pupilos de Llanés tendrán su primer partido preparatorio de esta pretemporada. Será en tierras madrileñas donde se enfrentarán al Voley Playa Madrid.

Este encuentro servirá al equipo técnico para conocer la asimilación de los jugadores a las directrices técnico-tácticas marcadas que están llevando a cabo durante las sesiones de entrenamiento.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia