19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

El espectáculo ‘Desprendimiento de Rutina’ aterriza en Badajoz

Cultura

22 de Marzo de 2017

El espectáculo ‘Desprendimiento de Rutina’ aterriza en Badajoz

Este viernes 24 de marzo, a las nueve de la noche, el Teatro López de Ayala de BAdajoz recibirá a los músicos, cómicos, creativos, compositores, poetas, cronistas de la realidad, emprendedores, showmanes Miguel Ángel López Márquez y José Félix López, más conocidos como Antílopez para representar un espectáculo musical que han bautizado como ‘Desprendimiento de Rutina’.

Dos auténticos héroes cotidianos, que con humildad y trabajo han conseguido conectar con legiones de fieles. Se definen como unos cantantes que se atreven con lo que se les ponga por delante, ya sea tango o hip-hop, con la humilde aspiración de tocar todos los palos sin vergüenza alguna, son dos graciosos con mucho arte, transformistas de la performance más elocuente, polifacéticos hasta la médula, de la raíz a las puntas, auténticos rompedores en la escena musical de este país. 

“Son dos actores de medio pelo, que no de pelo pincho, sin pelos en la lengua. De pelo en pecho si hace falta. Románticos del aquí te pillo, aquí te mato. No falta la mordaz crítica a la actualidad, al sistema, con ironía y sarcasmo a flor de piel”, afirman en su dossier.

Un par de caraduras que reinventan la palabra “showman”. Auténticos rompedores en la escena musical de este país. Y todo eso con ese arte andalú que les sale a borbotones por las venas.

Son dos artistas andaluces que decidieron hacer algo totalmente diferente con su carrera musical. Para ello crearon www.antilopeztev, un canal de TV a la carta en internet donde el público puede disfrutar de su música, vídeos, actuaciones, entrevistas y programas propios.

Han sido ganadores de numerosos premios como el XX Certamen de la Canción de Autor, Concurso Pop Rock Jóvenes en la Onda, Jack Daniel´s Backstage, Rábida Rock 2012, Circuito Café Teatro San Miguel de Valencia… y así con esta mezcla perfecta de música y vodevil, esta extraña pareja va llenando todas las salas donde actúan por toda la geografía española conquistando las míticas Galileo Galilei o Luz de Gas entre otras.

El precio de las entradas es de 15 euros en butaca de patio y de 12 euros en el anfiteatro.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia