28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Valle del Alagón

El espíritu de los play off se instala en Coria

Valle del Alagón

20 de Mayo de 2018

El espíritu de los play off se instaura en Coria

Una marea de banderas blanquiazules ha tomado los balcones y ventanas de Coria y no es para menos tras la clasificación para el play off de ascenso a Segunda B de su equipo en la última jornada de Liga.

En la primera eliminatoria tendrá delante al Getafe B, un rival que ha finalizado en la segunda posición del grupo VII de la Tercera División, que ha estado luchando por el liderato con el Internacional hasta la última jornada.

El equipo cauriense llega con mucha moral ha esta eliminatoria y muchas ganas de agradar a su afición. Durante toda la temporada ha estado muy acertado en ataque, un total de 73 goles en su cuenta, que ha hecho que las gradas de La Isla sean una fiesta un fin de semana sí y otro también.

 

Aunque los números en ataque del cuadro getafense son algo inferiores a los del equipo extremeño, el Coria tendrá que poner especial atención a Carlos Calderón, que es el máximo goleador de su equipo con 13 tantos.

El centrocampista goleador es un jugador con mucha calidad y eso le ha llevado a disputar varios minutos con el primer equipo esta temporada en Primera División.

En cuanto a los números de goles encajados el Coria también se muestra algo superior. Por los 23 goles encajados por los futbolistas extremeños, los getafenses han tenido que recoger el balón del fondo de su portería en 31 ocasiones.

La junta directiva espera que la marea de banderas que se puede ver en la ciudad se traslade el próximo domingo, a partir de las 19 horas, al estadio La Isla para animar al equipo en una cita tan importante.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia