28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Barros

El Extremadura aprovecha la marcha de Enric Gallego para apuntalar el equipo

Tierra de Barros

18 de Enero de 2019

El Extremadura UD aprovecha la marcha de Enric Gallego para apuntalar el equipo

El Extremadura Unión Deportiva ha aprovechado el dinero conseguido por Enrich Gallego para apuntalar su plantilla en varias posiciones donde estaban huérfanos de jugadores. De esta manera ha firmado a dos jugadores de una tacada.

Uno de ellos es Francisco Pablo Cruz Torres (Córdoba, 1991), conocido futbolísticamente como ‘Fran Cruz’, que llega libre tras haber jugado la primera mitad de la temporada en el MKS Miedz Legnica de Polonia.

Es un defensa con dilatada experiencia en Segunda División, donde ha participado en siete temporadas en equipos como el Córdoba, Alcorcón, Llagostera, Mirandés y Lorca. Acumula más de 130 encuentros en la división de plata y ha marcado tres goles.

El otro jugador que pasa a engrosar las filas del conjunto almendralejense es Fernando García Puchades (Valencia, 1994), más conocido futbolísticamente como ‘Nando García’, un extremo derecho que llega al club en calidad de cedido por el Deportivo Alavés.

Nando llega al Extremadura después de haber completado toda la primera vuelta en el FC Sochaux de la Ligue 2 de Francia, donde ha jugado gran parte de los minutos, anotando un gol. El jugador ha aceptado el reto azulgrana de intentar lograr la permanencia en Segunda División.

El valenciano se formó en las categorías inferiores del Valencia y debutó en el Mestalla de Segunda División B, siendo considerado una de las grandes promesas de la cantera ché.

Jugó en Segunda División en el Córdoba y Oviedo antes de firmar por el Deportivo Alavés. El pasado año también jugó en Segunda División en las filas del Lorca.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia