19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El Extremadura CAR Cáceres se proclama campeón de la Copa de Extremadura

Cáceres

16 de Abril de 2018

El Extremadura CAR Cáceres se proclama campeón de la Copa de Extremadura

El Extremadura CAR Cáceres se impuso con total claridad al Club Rugby Badajoz, con un resultado de 101 – 7, en la final de la Copa de Extremadura de Rugby, demostrando la diferencia que hay entre los dos equipos.

La final tuvo lugar el sábado 14 de abril, a partir de las 16 horas, en el Campo Municipal de Deportes de Valencia de Alcantara. El rugby es un deporte que está de moda y eso se demostró con una grada plagada que no paró de animar a los jugadores.

Desde los primeros minutos el conjunto cacereño demostró la diferencia de juego existente entre ambos clubes, a pesar de que Martín Rojo no pudo contar con jugadores habituales como Curro, Tamurejo, Franco o Crehuet.

A los 20 minutos de juego el marcador mostraba cuatro ensayos para el cuadro cacereño, sin que los pacenses tuvieran opciones de llegar a la zona de marca contraria. Se llegaría al descanso con un marcador de 68 – 0.

Tras el descanso, Martín Rojo decidió dar entrada a todos los jugadores que estaban en el banquillo, entre los que se encontraban varios jugadores sub-21 que han ayudo al equipo durante la temporada disfrutando de algún minuto.

Ambos clubes al final del encuentro reconocieron la gran organización llevada a cabo por el Valencia de Alcántara Rugby Club, que con la colaboración del Consistorio valentino, llevó a cabo una gran fiesta del rugby extremeño.

Con esta competición el Extremadura CAR Cáceres pone punto y final a la temporada de competiciones oficial. A pesar de eso el 21 de abril disputará el torneo de veteranos, que este año cumple su segunda edición.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia