29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El Extremadura CAR Cáceres se vio superado por el Jaén RC

Cáceres

27 de Enero de 2020

El Extremadura CAR Cáceres se vio superado por el Jaén RC

El Extremadura CAR Cáceres no pudo conseguir la victoria frente al Jaén Rugby Club y cayó derrotado con el resultado de 14 – 34, en el encuentro correspondiente a la decimosexta jornada de la División de Honor B de rugby.

El Extremadura CAR Cáceres no obtuvo ningún punto bonus a pesar del gran esfuerzo que hicieron sus jugadores. Fue un gran partido en defensa del Extremadura CAR Cáceres que llegó a poner en apuros al Jaén RC.

Gran parte de los primeros cuarenta minutos se jugaron en campo local, a pesar de ello los jienenses encontraron gran dificultad en la defensa local para anotar puntos. Hasta el minuto 20 no llegó el primer ensayo para Jaén RC.

En el 39, con el segundo ensayo de Jaén, parecía que el partido se le pondría fácil a los visitantes, pero en apenas dos minutos el CAR consiguió un ensayo en una gran jugada de delantera que dejaba el marcador en 7-12. Al descanso se llegó con 7-17.

SEGUNDO TIEMPO

Al inicio de la segunda parte, fueron los tres cuartos cacereños los que llevaron la emoción al partido con una gran jugada a la mano culminada para Pedro Crehuet que anotaba bajo palos el segundo ensayo para el CAR.

Con la transformación de Diego Rodríguez la diferencia en el marcador se redujo a tres puntos, 14-17. El CAR no tuvo recompensa en el marcador en el resto del partido, mientras que Jaén llegó a marca local en tres ocasiones, consiguiendo el bonus ofensivo en la última jugada del partido.

El punto bonus conseguido por el Liceo ante Industriales arrebata la sexta plaza al CAR. La próxima jornada para el CAR será el 1 de febrero visitando al Arquitectura Club Deportivo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia