16 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El Extremadura CAR Cáceres supera al colista

Cáceres

19 de Enero de 2020

El Extremadura CAR Cáceres supera al colista

El Extremadura CAR Cáceres suma cuatro importantes puntos en la clasificación al conseguir la victoria frente al XV Hortaleza Rugby, que ocupa el farolillo rojo de la clasificación, con un resultado de 18 - 7.

El dominio inicial de los chicos de Martín Rojo permitió sumar tres puntos de un golpe de castigo en el primer minuto y un ensayo en el 13 de Jorge Rojo, pero no tuvo continuidad en el resto del partido.

Los madrileños con un juego poco brillante, favorecido por los fallos defensivos del equipo local, llegaban a zona de marca en el minuto 35 para irse al descanso con un marcador muy ajustado de 8-7.

La segunda parte tampoco reflejó un juego demasiado vistoso para la grada de El Cuartillo. La escasa efectividad en el ataque madrileño permitió al CAR Cáceres mantener la ventaja en el marcador y aumentarla en el minuto 50 con un ensayo de Tito Osvaldo, trasformado por Diego Rodríguez.

En el minuto 69 de nuevo un golpe de castigo, transformado por Diego Rodríguez, llevaría la tranquilidad a la afición cacereña dejando el marcador final en 18-7.

Con este resultado el CAR sube provisionalmente al sexto puesto, pendiente de los partidos de Liceo y Marbella que juegan el domingo 19 de enero con el CAU y Almería, respectivamente.

La próxima jornada para el Extremadura CAR Cáceres será el domingo 26 de enero recibiendo al Jaén Rugby Club en las instalaciones deportivas de El Cuartillo.

FOTO: Marcial Rojo

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia