24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

El Extremadura despide a Enric Gallego deseándole lo mejor

ACTUALIDAD

16 de Enero de 2019

El Extremadura despide a Enric Gallego deseándole lo mejor

Extremadura UD y la Sociedad Deportiva Huesca han alcanzado un acuerdo para que el futbolista Enric Gallego Puigsech, conocido por todos como Enric Gallego, se marche al conjunto aragonés tras un año defendiendo los colores del conjunto de Almendralejo.

El club de Tierra de Barros considera que la decisión de traspasar a Enric al Huesca es un acuerdo de beneficio mutuo para todas las partes implicadas en la operación, “siendo el deseo del jugador tener la posibilidad de cumplir el sueño de jugar en Primera División”.

El Extremadura le desea a Enric “la mayor suerte del mundo” y le agradece “el esfuerzo, dedicación, entrega y profesionalidad con la que ha defendido la camiseta azulgrana en este año maravilloso para el club. La entidad entiende que estamos ante un jugador de una relevancia especial para todos los estamentos del club y, muy especialmente, para toda la afición. Por todo ello, sólo podemos estar eternamente agradecidos a los servicios de este futbolista”.

“Gracias, Enric. Por todo y por tanto. El Extremadura te desea lo mejor en tu nuevo reto deportivo. Almendralejo será siempre tu casa”.

Enric Gallego es un goleador. Este año ha marcado 15 goles, convirtiéndose en el pichichi de Segunda División, lo que le ha catapultado para jugar en Primera.

UN ADIÓS AGRADECIDO

El jugador se despide del club, de sus directivos, técnicos y compañeros dando muestras de agradecimiento.

“Estoy muy orgulloso de haber formado parte de este proyecto”, afirma el goleador. “Si de algo estoy convencido es de este club, esta ciudad y esta afición merecen estar en la Liga profesional y el equipo se lo dejará todo en los partidos para mantener la categoría”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia