25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

El Extremadura Rally Team estará muy bien representado en Plasencia

Región

24 de Marzo de 2017

El Extremadura Rally Team estará muy bien representado en Plasencia

Varios integrantes del Extremadura Rallye Team estarán presentes el 24 y 25 de marzo en la trigésimo segunda edición del Rallye Norte de Extremadura, primera prueba del campeonato regional de asfalto.

Esta cita también será valedera para el Regional de Regularidad Sport con medias altas y bajas, las Copas Legend por Clases, Escuderías y la Copa FEXA-RallyAL.

El placentino Paco Montes participará, con David Collado, a los mandos de su nuevo Peugeot 106 Rally. Será la undécima ocasión que el de Plasencia participará en una cita que le trae muy buenos recuerdos.

“El año pasado quedé segundo de la carrera y acabé en esa misma posición en el regional extremeño de asfalto”, declaró Montes.

El objetivo para esta temporada del piloto placentino será luchar por la categoría PRT ya que “luchar por la general va a ser muy complicado. Con acabar entre los ocho primeros clasificados sería suficiente”.

También han confirmado su presencia en la prueba Ainoa de la Osa y Mari Márquez que competirán en la categoría Copa Fiat 500, con un Cinquecento.

Además, Candi Sánchez hará de copiloto de Sergio Casero (Escudería Plasencia) y el gallego Daniel Mariño competirá con los colores del Extremadura Rally Team, en una cita en la que participará por segundo año consecutivo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia