18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Cáceres

El Extremadura Rallye Team presenta su futuro

Cáceres

29 de Diciembre de 2017

El Extremadura Rallye Team presenta su futuro

El Extremadura Rallye Team presentará el próximo sábado 30 de diciembre los diferentes proyecto de cara a la temporada deportiva 2018. Además repasarán los mejores momentos de la escudería en 2017.

El evento tendrá lugar a las 11 horas en el centro de simulación virtual GTX Cáceres, ubicado en la Avenida Virgen de Guadalupe 41, que forma parte del mayor grupo de centros de carreras de España.

Será una distendida reunión donde los integrantes del equipo, además de explicar sus planes de futuro, probarán los simuladores virtuales que les servirán de entrenamiento para la época invernal.

La dupla formada por Paco Montes y David Collado, tras conseguir su cuarta posición, y la pareja compuesta por Pedro Manuel Hernández Mejías y Cándido Sánchez Carpintero, séptimos, estarán presentes en la Copa Kobe Motor.

La dupla femenina formada por la morala Ainoa de la Osa y la fuentecanteña Mari Márquez competirán en la Copa FEXA-RallyAll, a los mandos de un Fiat Cinquecento.

El Campeonato de España de Resistencia será donde el chinato Miguel Grande dejará a un lados los karts. Motorland Aragón, Jarama, Cataluña y Navarra serán los circuitos donde Grande intentará mostrar su buen hacer.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia