23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Barros

El Extremadura UD antepone su afición a las relaciones instituciones con el Rayo Majadahonda

Tierra de Barros

21 de Septiembre de 2018

El Extremadura UD antepone su afición a las relaciones instituciones con el Rayo Majadahonda

El Extremadura Unión Deportiva disputará este sábado 22 de septiembre su siguiente cita liguera. El encuentro se disputará en el Wanda Metropolitano de Madrid, donde se enfrentará al Rayo Majadahonda.

Durante toda la semana ha surgido una polémica con respecto a la afición del conjunto extremeño. Los seguidores almendralejenses tendrán que animar a su equipo desde el tercer anfiteatro, cuando el Wanda es lo suficientemente grande para que ambas aficiones puedan convivir en el primero sin ningún problema.

Al enterarse de este hecho, la junta directiva azulgrana intentó solucionarlo, siempre pensando en su afición, aunque finalmente no consiguiendo nada han decidido tomar medidas drásticas.

Ante la insistencia y ruegos por parte del Extremadura, al Rayo Majadahonda y al Club Atlético de Madrid, para cambiar la decisión de ubicar a la afición almendralejense en una zona distinta a la asignada, se ha decidido declinar la oferta de la comida entre directivas.

Además, la junta directiva extremeña ha decidido que ningún miembro del consejo de administración presidirá el partido desde el palco durante el transcurso del partido. De esta forma rompen relaciones con el Rayo Majadahonda.

“Nuestra afición es nuestro tesoro y si ella sufre, todos sufriremos con ella”, ha explicado la junta directiva del Extremadura Unión Deportiva en un comunicado oficial.

FOTO: Extremadura UD

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia