25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Barros

El Extremadura brinda una importantísima victoria a su afición

Tierra de Barros

15 de Enero de 2017

El Extremadura UD brinda una importantísima victoria a su afición

El Extremadura Unión Deportiva ha conseguido una importantísima victoria frente al Jumilla por 4 – 0 en el Francisco de la Hera, que le hace ver más cerca la salvación, todo ello gracias a los nuevos fichajes que han cambiado la cara al equipo.

Había ganas de darle una alegría a la afición almendralejense y el Extremadura se volcó en ataque. Fruto de ello llegaron varias ocasiones de Pierre Kunde, que fue el más activo del equipo, una de ellas al palo. 

El conjunto azulgrana se adelantó en el minuto 17 cuando Willy recibió un balón a la espalda de la defensa y la puso para Boateng que, con un tiro raso, batió al cancerbero rival.

Tras el gol el Extremadura continúo dominando no dejando que el Jumilla se acercara a la portería de Toni Doblas, a pesar de gozar de más oportunidades para ampliar el marcador los jugadores enfilarían el túnel de vestuarios con esa mínima diferencia.

Tras la reanudación y cuando corría el minuto 52, Neftali derribó a Carlos Rubén dentro del área y el colegiado decretó penalti. El encargado de transformarlo fue Willy que anotó el gol de la tranquilidad para los azulgranas.

El Extremadura sentenció el partido en el minuto 63. Walter recibió a la espalda de la defensa y con un disparó raso batió al portero visitante, para poner el 3 – 0 en el marcador.

Tres minutos después, el Extremadura redondeó el marcador por mediación de Willy, tras un gran contragolpe por banda derecha que finalizó el ariete azulgrana empujando el balón al fondo de la red para poner el cuarto en el luminoso.

Con esta victoria el Extremadura Unión Deportiva sube hasta la decimoctava posición con 18 puntos (cuatro victorias, seis empates y once derrotas). En la próxima jornada los azulgranas visitarán tierras andaluzas para enfrentarse al Linense.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia