25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Barros

El Extremadura UD da un paso de gigante hacia la salvación

Tierra de Barros

24 de Abril de 2017

El Extremadura UD da un paso de gigante hacia la salvación

El Extremadura Unión Deportiva dio un paso de gigante al vencer por 2 – 0 al Marbella, en el estadio Francisco de la Hera, que le acerca la salvación a dos puntos para evitar jugar la promoción de descenso.

El conjunto azulgrana planteó un partido muy serio y ya en el minuto 6 pudo encarrilar el encuentro si Willy hubiera transformado un penalti. Tras el lanzamiento, el delantero almendralejense se lamentaba por el error.

A pesar de eso ‘El Búfalo’ pudo resarcirse y en el minuto 15 abrió el marcador para el conjunto extremeño. El delantero aprovechó un centro desde la banda derecha para llegar desde atrás y cabecear el balón al fondo de la red.

Tras el tanto el Marbella intentó sorprender a los hombres de Juan Sabas, pero tanto la zaga como Toni Doblas se mostraron muy seguros en todo momento repeliendo cualquier atisbo de gol.

Pierre Kunde y Willy fueron un quebradero de cabeza para la zaga marbellí en la reanudación, siendo muy incisivos de cara a la portería e ilusionando a la grada con el gol de la tranquilidad que diera la victoria definitiva antes del pitido del colegiado.

Hubo que esperar al minuto 90 para que el Extremadura consiguiera el gol de la sentencia. Fue obra de Miguel Ángel que empujó un pase atrás, desde la línea de fondo, al fondo de la portería.

Con esta victoria el Extremadura Unión Deportiva se mantiene en la decimosexta posición con 40 puntos, a dos de la salvación. En la próxima jornada los azulgrana visitarán tierras andaluzas para enfrentarse al Real Jaén.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia