29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

REPOR

El Extremadura UD es el equipo más goleador de las ligas nacionales

REPOR

9 de Noviembre de 2015

El Extremadura UD es el equipo más goleador de las ligas nacionales

El Extremadura Unión Deportiva es el equipo de todas las divisiones nacionales con más goles a favor en lo que va de temporada. El conjunto azulgrana ha anotado un total de 47 tantos en 13 partidos de liga, manteniendo un promedio de 3,62 goles por encuentro.

Son muchos los jugadores del conjunto almendralejense que han ayudado al equipo en esta faceta del juego, como Dieguito con ocho goles, José Manuel con siete o Cristo con cinto tantos. Por encima del resto sobresale Willy, que con 15 goles es el máximo goleador  de las ligas nacionales.

En las 13 jornadas que se llevan disputadas el conjunto entrenado por Juan Marrero ha conseguido ganar en cinco ocasiones con cinco o más goles. Las goleadas más abultadas que infringieron, fueron al Valdivia en la segunda jornada por 7 – 1 y al Sanvicenteño, en la jornada nueve, por 0 – 7.

Tan solo en dos ocasiones no ha conseguido perforar está temporada la portería rival. Fue en las jornadas siete y ocho frente al Club Deportivo Badajoz y el Arroyo, ambos tampoco consiguieron batir al meta almendralejense.

No solo el Extremadura tiene buenos números en la faceta anotadora, ya que, tan solo ha recibido seis goles en lo que va de temporada dejando la portería a cero en nueve ocasiones. Los equipos que han conseguido marcar al conjunto almendralejense en más de una ocasión han sido Moralo y Calamonte.

Todo esto le ha valido al Extremadura AD para colocarse líder del grupo XIV de Tercera División con 35 puntos, los mismos que el Club Deportivo Badajoz, con once victorias, dos empates y ninguna derrota.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

3  comentarios

piller billig
01/09/2016 14:00 h.
pris piller alternativ piller http://generiskutanresept.top/antabuse/

Responder

Máximo 1000 caracteres
piller rabatt
30/08/2016 20:12 h.
piller l?¤kemedel alternativ piller http://generiskutanresept.top/combivent/

Responder

Máximo 1000 caracteres
asveneiw6xj6
01/07/2016 02:32 h.
http://buyclonidine.download/ - clonidine for dogs http://diclofenac-gel.in.net/ - diclofenac gel 1 http://baclofen10mg.in.net/ - baclofen price http://buyacomplia.party/ - buy acomplia http://buy-cipro.bid/ - cipro

Responder

Máximo 1000 caracteres