28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Barros

El Extremadura UD ficha un extremo de calidad

Tierra de Barros

23 de Mayo de 2017

El Extremadura UD ficha un extremo de calidad

El Extremadura Unión Deportiva ha informado de la segunda incorporación a sus filas de cara a la temporada 2017 – 2018, en la que intentará luchar por cotas más altas que en la pasada, por lo que quiere hacer un plantel de garantías.

Para ello se ha hecho con los servicios del tinerfeño Jairo Izquierdo González, un jugador de 23 años procedente del Unión Deportiva Melilla, aunque al principio de temporada jugó en el Tenerife (Segunda División).

El jugador tinerfeño, que juega en la demarcación de extremo, ha sido un fijo desde que llegó al equipo melillense habiendo disputado todos los partidos desde su llegada, gracias a su gran calidad y visión de juego.

A pesar de su juventud Jairo cuenta con un gran currículum. Se formó en las categorías inferiores del Club Deportivo Tenerife, llegando a la primera plantilla tras destacar en el filial isleño.

Más tarde fue cedido al Real Murcia, donde realizó una muy buena temporada. Esto le valió un puesto en la primera plantilla del Club Deportivo Tenerife, en Segunda División, y poco después recaló en el Melilla.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia