26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

El Extremadura UD – Mérida AD declarado medio día del club

Mérida

6 de Marzo de 2017

El Extremadura UD – Mérida AD declarado medio día del club

El Extremadura Unión Deportiva y el Mérida Asociación Deportiva se enfrentarán el próximo domingo 12 de marzo, a partir de las 17 horas, en un encuentro que será un nuevo derbi entre conjuntos extremeños de Segunda B.

La junta directiva del conjunto azulgrana quiere que la afición contribuya a las arcas del club y por eso ha declarado este partido como medio día del club. De esta manera todo aquel que quiera acceder a las gradas del Francisco de la Hera tendrá que comprar su entrada.

Los abonados del conjunto almendralejense tendrán que comprar la entrada, de forma anticipada, al precio de seis euros. Además podrán acceder a la zona de campo que deseen, sin importar cual sea su zona de abono.

Cada abonado almendralejense podrá adquirir dos entradas, a seis euros cada una, en la zona de su abono (hasta completar el aforo).

Los dirigentes azulgranas han habilitado para los aficionados del Mérida Asociación Deportiva, que quieran asistir al encuentro, la zona del fondo sur. Este colectivo tendrá que adquirir las entradas de forma anticipada al precio de seis euros.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia