19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Barros

El Extremadura no concreta y deja irse dos puntos

Tierra de Barros

26 de Agosto de 2017

El Extremadura no concreta y deja irse dos puntos

El Extremadura Unión Deportiva tuvo que conformarse con un empate en su desplazamiento frente al Lorca Deportiva, tras una gran primera parte y un cómputo global que deja luces y sombras sobre el conjunto de Izquierdo.

Los almendralejenses avisaron en el primer minuto tras un saque de esquina del Lorca al montar un contragolpe que no pudo finalizar Candelas gracias a una gran defensa del conjunto murciano.

Era el conjunto azulgrana quien tenía el dominio del balón y buscaba sorprender a los murcianos sobre todo por la banda de Álex Diez, que se mostró muy activo por la derecha en los primeros minutos.

Tras unos primeros minutos en los que el Extremadura encerró al Lorca dentro de su área, el conjunto murciano dio un paso hacia delante para buscar con menos esfuerzo la portería defendida por García.

Los murcianos se quitaban la presión tras una jugada por la banda derecha de Luismi López que se marchó de su marcador y se internó en la banda metiendo el miedo en el cuerpo a los extremeños, pero su lanzamiento se marchó alto.

En el minuto 28 Manu García tuvo que atajar el balón tras un saque de esquina y varios rechaces que le cayeron a un centrocampista del Lorca que disparó mansamente a las manos del cancerbero.

Pardo vio la tarjeta amarilla en el minuto 35 tras un agarrón que pitó el árbitro y tras protesta del jugador. Dos minutos después la vio Pedro Montero por parte del Lorca Deportiva.

A un minuto del descanso la tuvo el cuadro murciano que tras una jugada por la banda izquierda coló el balón en el área pequeña pero Manu García estuvo muy atento para despejar el esférico. Con esta jugada finalizaría el primer tiempo.

SEGUNDO TIEMPO

Tras unos primeros minutos de la segunda parte donde el Extremadura tenía el dominio del esférico y había avisado al cancerbero murciano, consiguieron adelantarse en el marcador en el 56.

El tanto fue obra de Giovani Zarfino, quien aprovechó un rechace tras una gran jugada del cuadro de Agustín Izquierdo, para controlar en la frontal del área y con un disparo raso batir al cancerbero rival.

En el minuto 78 empataría el Lorca Deportivo por mediación de Mawi. El jugador del conjunto murciano recibió un pase largo a la espalda de la defensa y con un disparo alto superó a Leandro que llegó a tocar el balón.

Tras el tanto Airam Benito la tuvo dentro del área, tras una gran jugada por la banda izquierda, pero cuando iba a rematar se cayó alejando toda opción de peligro.

De nuevo el jugador canario sería el protagonista de la jugada de peligro del Extremadura tras una gran internada de Kike Márquez por la banda derecha, pero el lanzamiento se topó con el palo.

Pedro metió el susto en el cuerpo a los almendralejenses cuando ya se había cumplido el tiempo reglamentario, pero su lanzamiento escorado se marchó por muy poco de la portería defendida por Leandro.

Poco más sucedió en un partido que finalizó con el empate a uno tras los goles de Zarfino y Mawi que dan un reparto de puntos más que justo de cara a la clasificación.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia