19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Barros

El Extremadura UD pagará a sus aficionados el viaje a Marbella

Tierra de Barros

15 de Enero de 2018

El Extremadura UD pagará a sus aficionados el viaje a Marbella

El Lorca Deportiva, colista de la clasificación, daba un baño de realidad este fin de semana al Extremadura en el Francisco de la Hera alejándolo del liderato, que ahora ostenta el Cartagena con cuatro puntos de diferencia.

Ante la mala imagen que dio el conjunto almendralejense frente a su público la plantilla, el cuerpo técnico y la directiva del club han decidido pagar la totalidad del coste de los autobuses que la afición utilice para viajar a Marbella para animar al equipo.

De esta manera los abonados al Extremadura Unión Deportiva podrán viajar a Marbella totalmente gratis mientras que los no abonados tendrán que pagar un precio de 25 euros.

Cada abonado podrá reservar dos plazas de autobús y tan solo tendrá que pagar el precio de la entrada. Una medida que honra al equipo de Tierra de Barros.

Además la junta directiva azulgrana se ha puesto de acuerdo con la Marbellí para fijar el precio de las entradas. De esta manera la afición almendralejense adquirirá las entradas a 10 euros, rebajando cinco euros el importe habitual.

También se ha trabajo en las gestiones para poder emitir el partido Marbella – Extremadura UD por streaming a través del canal oficial del conjunto azulgrana y los locales han dado el permiso.

De esta manera se compensa no solo a los abonados que puedan viajar a animar al equipo en tierras andaluzas sino a todos los aficionados del club de Tierra de Barros después del partido frente el Lorca Deportiva.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia