28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Barros

El Extremadura UD prescinde de Juan Sabas

Tierra de Barros

11 de Noviembre de 2018

El Extremadura UD prescinde de Juan Sabas

El Extremadura Unión Deportiva ha decidido prescindir de los servicios del técnico Juan Sabas. Uno de los principales artífices del ascenso del conjunto almendralejense a Segunda División abandona el barco tras los malos resultados.

La gota que colmó el vaso de la directiva azulgrana fue el encuentro frente al Osasuna. El equipo estaba haciendo un gran partido y vio como el conjunto navarro conseguía darle la vuelta al marcador en el minuto 94.

Parece que es una tónica habitual que el conjunto de Juan Sabas perdiera puntos en los últimos minutos del encuentro y esta situación se ha hecho insostenible si el club pretende mantener la categoría.

La junta directiva almendralejense ha emitido un comunicado dando a conocer la decisión de destituir al técnico. “Es una decisión dura para la entidad, pero también entendemos que es necesaria para reconducir y reactivar la marcha y la dinámica del equipo.

“No podemos obviar que Juan Sabas ha sido una figura muy importante para la historia de este club y solo podemos estar desde el Extremadura Unión Deportiva eternamente agradecidos a su contribución”.

Juan Sabas cogió a la plantilla la temporada pasada cuando parecía que no iba a meterse en el play off de ascenso. No solo lo consiguió sino que superó la eliminatoria definitiva para ascender a Segunda División.

Es una decisión difícil por lo que representa este jugador para el conjunto almendralejense pero tanto la junta directiva como los jugadores y aficionados son conscientes de que había que cambiar algo para modificar el rumbo.

FOTO: Extremadura UD

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia