29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Barros

El Extremadura UD se suma a la lucha contra las enfermedades raras

Tierra de Barros

20 de Abril de 2017

El Extremadura UD se suma a la lucha contra las enfermedades raras

El próximo domingo 23 de abril, el Extremadura Unión Deportiva jugará uno de los partidos más importantes de la temporada, con el único objetivo de la salvación en las cabeza de los azulgranas.

Enfrente estará el Marbella Fútbol Club, un equipo con mucha calidad que está luchando por acceder a los puestos de play off de ascenso con equipos como el Mérida Asociación Deportiva o el Villanovense.

A pesar de que en el plano deportivo será un encuentro muy importante para el futuro del equipo, la escuadra almendralejense no quiere olvidarse de los valores sociales que un deporte como el fútbol posee.

Por eso el Extremadura Unión Deportiva quiere dedicar este partido a todas las personas que sufren una enfermedad rara y a sus familiares.

Los azulgranas donarán la mitad de la recaudación de la taquilla a la Asociación DEBRA, que lucha contra la Epidermólisis Bullosa, y a Pablo Asensio, un joven almendralejense que sufre parálisis cerebral.

También se pondrán a la venta desde este viernes pulseras solidarias que se podrán adquirir en las oficinas del conjunto azulgrana y en diferentes puntos de la localidad.

Además, si se desea colaborar de otra manera, el Extremadura Unión Deportiva ha habilitado una Fila O para la ocasión, donde se podrá realizar un ingreso al número de cuenta ES11 3001 0037 4137 1000 1411 (Cajalmendralejo).

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia