19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Barros

El Extremadura UD suma un punto insuficiente

Tierra de Barros

5 de Diciembre de 2016

El Extremadura UD suma un punto insuficiente

El Extremadura Unión Deportiva sumó un nuevo punto, que parece insuficiente, al empatar a uno frente el Real Jaén en el Francisco de la Hera y se mantiene a seis puntos de la salvación.

El conjunto andaluz salió más ordenado y concentrado al campo, mientras que los almendralejenses buscaban la portería rival por medios de contragolpes, aprovechando la velocidad de Dieguito.

En el minuto 25 se adelantaron los jienenses en el marcador por mediación de Alex Carmona, que cabeceó al interior de la red un saque de esquina botado por Sergio Molina al punto de penalti.

Tras la reanudación el Extremadura salió más enchufado y en el primer minuto Pierre Kunde aprovechó un pase de Javi Pérez para cruzar el balón, ante la salida de Felipe Ramos, e introducirlo en el fondo de la red.

En el apartado disciplinario, vieron la tarjeta por parte del Extremadura Unión Deportiva Javi Pérez y Willy, mientras que por el Real Jaén fue apercibido Óscar Quesada.

Con este empate el Extremadura Unión Deportiva se mantiene en la decimoctava posición con 14 puntos (tres victorias, cinco empates y nueve derrotas), a seis de la salvación. En la próxima jornada los azulgranas viajarán a tierras andaluzas para enfrentarse al Atlético Mancha Real.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia