20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Barros

El Extremadura UD tropieza fuera de casa

Tierra de Barros

23 de Enero de 2017

El Extremadura UD tropieza fuera de casa

El Extremadura Unión Deportiva sufrió su primera derrota desde que Juan Sabas es entrenador azulgrana. Su verdugo fue la Real Balompedica Linense que consiguió la victoria por 1 – 0 en un encuentro que la afición almendralejense se traslado en masa para animar a su equipo.

Lo más reseñable del encuentro fue la expedición de aficionados del Extremadura UD que viajó a tierras andaluzas para animar a su equipo, tras recuperar la ilusión viendo el cambio de aires que han traído tanto los nuevos fichajes como el entrenador.

La primera parte se caracterizó por mucho juego en el medio campo, en los primeros minutos, y varias ocasiones de peligro en el tramo final de la misma en ambas porterías, que podrían haber decantado el partido para cualquier lado.

En los segundos 45 minutos los azulgranas salieron a por la victoria, sabedores de la necesidad de sumar para salir de los puestos de descenso, pero no lograron el objetivo deseado a pesar de gozar de oportunidades bastante claras.

Sería el Linense quien sí obtendría el premio. Corría el minuto 81 cuando Alex Rubio empujó el balón al fondo de la red, tras aprovechar un pase de la muerte que cogió distraída a la defensa almendralejense.

Con esta derrota el Extremadura Unión Deportiva baja hasta la decimonovena posición, penúltimo, con 18 puntos (cuatro victorias, seis empates y 12 derrotas). En la próxima jornada el conjunto azulgrana recibirá en el Francisco de la Hera al Recreativo de Huelva. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia