29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

La Siberia

El extremeño Andrés Barco convocado con la Selección Española sub-19

La Siberia

17 de Noviembre de 2017

El extremeño Andrés Barco convocado con la Selección Española sub-19

En el año 2015 el herrerano Andrés Barco solicitó una prueba al Inter Movistar. Los responsables de la entidad madrileña no tardaron en darse cuenta del desparpajo que había mostrado en su localidad durante siete años.

Andrés llegó a Madrid donde se instaló en una residencia para jóvenes futbolistas. A base de trabajo el extremeño fue escalando niveles y en cuestión de dos años milita en el filial del equipo madrileño.

El colofón a esta meteórica trayectoria se produjo el pasado 6 de noviembre cuando fue convocado con el primer equipo para el partido de liga frente al Cartagena, en el que finalmente no llegó a debutar.
El pasado lunes el futbolista herrerano recibió una gran noticia al ser convocado con la Selección Española sub-19 para la disputa de dos partidos amistosos ante Francia en Villanueva de la Serena y Navalmoral de la Mata.

Para el herrerano es una felicidad máxima ya que es un debut soñado con el combinado nacional y además en Extremadura donde asegura que “viene menos de lo que desearía”.

Además Andrés Barco compagina los entrenamientos de futbol sala con su otra pasión, monitor de campamento. Po ese motivo el extremeño solo puede “bajar a Herrera en las fechas clave”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia