18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Sierra de Gata-Las Hurdes

El extremeño Belloso no tuvo suerte en la primera cita del nacional de Karting

Sierra de Gata-Las Hurdes

13 de Marzo de 2018

El extremeño Belloso no tuvo suerte en la primera cita del nacional de Karting

El Kartódromo Internacional Lucas Guerrero de la localidad valenciana de Chiva acogía este fin de semana la primera cita puntuable del Campeonato de España 2018 Karting donde participó el moralejano Luis Belloso.

El piloto extremeño, de la escudería K-Team, compitió en la categoría Senior en las dos carreras programadas durante el fin de semana.

En la primera carrera, el extremeño partía en vigésima posición, tras sufrir diversos lances de carrera en la segunda tanda de clasificación. En la primera vuelta caía a la trigésima plaza pero consiguió remontar hasta la decimotercera posición final.

En la segunda carrera disputada, partían 36 pilotos desde la parrilla de salida, con Luis Belloso en la posición decimotercera, pero tras los primeros giros caía a la vigésima y, aunque reaccionaba escalando de nuevo varias posiciones, en la vuelta 13 acabó retirándose por un lance de carrera en la chicane antes de la línea de meta.

La victoria en la carrera se la adjudicó Rubén Moya por delante del portugués De Oliveira, con Carlos León Mateos en tercera posición. En la primera carrera, la victoria fue para Enric Bordás, con Óscar Palomo en segunda posición y Rubén Moya en tercera, por lo que este último parte como el primer líder del nacional de Karting.

Dentro de dos semanas, el piloto extremeño Luis Belloso tomará parte en la prueba que tendrá lugar en la localidad francesa de Salbris, en una cita perteneciente a la Eurocup X30.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia