20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Altas

El extremeño Benabbou finaliza tercero en la XII Carrera Liberty

Vegas Altas

20 de Mayo de 2019

El extremeño Benabbou finaliza tercero en la XII Carrera Liberty

Este domingo 19 de mayo ha tenido lugar en Madrid la duodécima edición de la Carrera Liberty, una prueba que ha reunido a varios de los mejores especialistas nacionales en la distancia de 10 kilómetros en ruta.

Precisamente uno de ellos, el extremeño Houssame Eddine Benabbou Azizi, ha logrado cruzar la línea de meta en la tercera posición parando el cronómetro en un tiempo de 30 minutos y seis segundos.

El dominador de la competición ha sido Fernando Carro Morillo, seguido de Sergio Jiménez Vicente. El atleta regional de la Asociación Deportiva Marathón logró subirse al tercer cajón del podio.

Tras finalizar la prueba Houssame Benabbou declaro que es un placer “volver a estar presente apoyando a los deportistas con discapacidad. En Madrid hemos competidos todos en las mismas condiciones”.

Además el atleta extremeño afirma estar muy contento “con mi actuación y el resultado en sí”. También quiso agradecer a la organización definiendo de “gran labor” el trabajo hecho para la celebración de la prueba.

También realizó una fantástica actuación en esta carrera madrileña Ricardo Rosado Villaverde, que finalizó en la quinta posición con una marca de 30 minutos y 43 segundos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia