20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

El extremeño Cristian Galván brilla en el nacional de ciclismo en pista

PREVIAS & CRÓNICAS

18 de Octubre de 2016

El extremeño Cristian Galván brilla en el nacional de ciclismo en pista

El equipo Extremadura Bio Racer regresó del Campeonato de España de ciclismo en pista, celebrado en Palma de Mallorca, con muy buen sabor de boca, al conseguir una gran actuación por parte de Cristian Galván.

El ciclista extremeño consiguió dos grandes actuaciones en las pruebas de Puntación y Scratch donde compitió con varios campeones mundiales y europeos de cada especialidad.

En la prueba de puntuación, Francisco Javier Carrasco trabajó muy duro para llevar siempre bien colocado a Galván. Este agradeció a su compañero ese esfuerzo disputando el sprint para acabar en la séptima plaza.

La misma dupla participó en la prueba de scratch, por parte del Extremadura Bio Racer, pero ninguno de ellos consiguió entrar en la lucha por las medallas. A pesar de eso Galván consiguió un meritorio décimo puesto.

Por su parte, el velocista del Extremadura Bio Racer, Domingo Sánchez, peleó muy bien en todas las rondas clasificatorias de Keirin para llegar a la final B, terminando en dicha carrera en la undécima posición.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia