23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Altas

El extremeño Francisco Barriga triunfa en tierras madrileñas

Vegas Altas

26 de Junio de 2017

El extremeño Francisco Barriga triunfa en tierras madrileñas

El dombenitense Francisco Barriga, de la escudería Espartanos Don Benito, fue el vencedor del Slalom de Loeches 2017, primera cita puntuable del campeonato de la especialidad de la Federación madrileña de Automovilismo.

El extremeño fue el mejor en el circuito de tierra, de 1.200 metros de longitud, con un tiempo de 1:31,4 minutos. En segunda posición finalizó su hermano, Jesús Alberto Barriga, a 1,2 segundos de Francisco.

Muy cerca del podio, en la quinta posición, terminó José María Ruiz Caballero (ganador de la novena edición del Slalom Ráfagas Racing el sábado), a más de 2,6 segundos de su compañero de equipo, con un BMW 320cd Diesel.

Tras la finalización de la prueba Francisco Barriga comentó que “la carrera había tenido mucho polvo y había dificultado la conducción de todos los participantes, y a pesar del calor reinante en Madrid hemos tenido un buen rendimiento en las tres mangas de carrera”. 

El piloto dombenitense, que compagina los campeonatos de Extremadura y de Madrid de la especialidad, ya tiene en el horizonte su nueva cita. Será en Fuente de Cantos, el próximo domingo 2 de julio.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia