29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

El extremeño Gil Manzano recibe el premio al mejor árbitro de Primera División

Nacional

7 de Agosto de 2018

El extremeño Jesús Gil Manzano recibe el premio al mejor árbitro de Primera División

Como cada temporada, los colegiados españoles de Primera, Segunda y Primera División Femenina han celebrado el acto de entrega de los premios que reconocen la labor de los árbitros justo antes del comienzo de un nuevo e intenso curso futbolístico en nuestro país.

Los galardones nombrados en honor a Vicente Acebedo, el que fuera vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros y miembro del Comisionado de la FIFA para el estudio de las reglas de juego, fueron entregados este pasado sábado en Valencia bajo la presencia del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales. 

La gala tuvo sabor extremeño ya que el colegiado dombenitense Jesús Gil Manzano fue galardonado con el premio Vicente Acebedo como el mejor árbitro de Primera División. Un premio que reconoce la labor del trencilla de la región.

Por su parte, el máximo responsable del Comité Técnico de Árbitros, Carlos Velasco Carballo, entregó una camiseta al presidente de la RFEF firmada por los árbitros asistentes, quienes pudieron disfrutar de una emotiva gala.

Tras la misma el colegiado natural de Don Benito comentó que este premio es “el reconocimiento a mucho esfuerzo y sacrificio que hay detrás, no solo de esta temporada sino de muchos años”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia