19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

El extremeño Houssame Benabbou finaliza segundo en República Checa

PREVIAS & CRÓNICAS

21 de Mayo de 2018

El extremeño Houssame Benabbou finaliza segundo en la República Checa

Este fin de semana tenía lugar en la República Checa la Media Maratón Karlovy Vary, donde el extremeño Houssame Benabbou Azizi tomaba la salida como uno de los favoritos al triunfo.

Tras una gran carrera el representante de la Asociación Deportiva Marathon logró cruzar la línea de meta en segunda posición, colgándose de esa manera la medalla de plata; con una marca de una hora, cuatro minutos y 16 segundos.

El atleta extremeño tan solo fue superado por el ucraniano Roman Romanenko que realizó un registro de una hora, tres minutos y 58 segundos, aventajando a Benabbou en tan solo 18 segundos.

Tras la prueba Houssame Benabbou publicó en sus redes sociales que había competido muy bien en un circuito sinuoso y exigente. “Con este crono me garantizo que estoy para correr en sub 64 minutos sin problema. Buenas sensaciones. Seguimos trabajando”.

De esta manera el atleta extremeño continúa con su particular idilio con la media maratón tras convertirse en campeón de España y lograr su marca personal y mínima para participar en el Campeonato del Mundo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia