20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

El extremeño Javier Cienfuegos se proclama campeón de España

PREVIAS & CRÓNICAS

9 de Marzo de 2020

El extremeño Javier Cienfuegos se proclama campeón de España

La localidad granadina de Motril ha albergado este fin de semana la décima edición del Campeonato de España de Invierno de Lanzamientos Largos, de donde la delegación extremeña ha vuelto con una medalla.

El montijano Javier Cienfuegos se ha proclamado campeón de España, una vez más, en la modalidad de martillo al lanzar el artefacto a una distancia de 76 metros y 13 centímetros en su última tentativa.

El extremeño del Playas de Castellón comenzó la competición con un lanzamiento nulo y después fue de menos a más. En el segundo hizo 66,01 metros, en el tercero 75,22 metros (que ya le daba la primera posición), en el cuarto 74,26, en el quinto nulo y en el sexto la marca para redondear la victoria.

En el podio le acompañaron Pedro José Martin (FC Barcelona), segundo con 71,94 metros metros, y Alberto González Moyano (Unicaja Jaén Paraíso Interior), tercero con 70,48 metros.

La también extremeña Natalia González Martín finalizó en la décima posición, en la modalidad de martillo, al mandar el artefacto a una distancia de 41 metros y 40 centímetros en su segunda tentativa.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia