28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Altas

El extremeño Jesús Alberto Barriga gana el II Slalom Ciudad de Parla

Vegas Altas

30 de Julio de 2017

El extremeño Jesús Alberto Barriga gana el II Slalom Ciudad de Parla

El piloto dombenitense, Jesús Alberto Barriga, ha conseguido la victoria en la segunda edición del Slalom Ciudad de Parla, segunda cita puntuable para el campeonato de la especialidad de la Comunidad de Madrid.

El piloto del Espartanos Don Benito venció la prueba con tres decimas de ventaja sobre su compañero de equipo José María Ruiz Caballero. De esta manera la escudería extremeña domina el campeonato.

Barriga consiguió la victoria con un mejor tiempo de 1:01,1 minutos con un Peugeot 306, cosechado en la tercera manga al recorrer los 800 metros del recorrido en el Recinto Ferial de Parla.

El también dombenitense José María Ruiz Caballero, consiguió la segunda posición a tres decimas de su compañero de equipo con un BMW320. Por su parte Francisco Manuel Barriga Valencia fue cuarto.

El otro extremeño en la competición fue David Manzano Ortega, también de la Escudería Espartanos Don Benito, que finalizó en la decimoquinta posición con un tiempo de 1:07,3 minutos, a los mandos de un Citroen Saxo VTS.

Jesús Alberto se mostró satisfecho tras la victoria y comentó que "todas las mangas estaban siendo dominadas por mi compañero Caballero pero en la última fui a por todas, conseguimos rebajar el tiempo y así conseguir la victoria en la carrera".

"Se nos ha dado bien la carrera a los extremeños, en un slalom que ha contado con una alta participación y que ha sido muy competido. Los tres primeros hemos acabado dentro de un mismo segundo, únicamente separados por escasas décimas".

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia