29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Barros

Un extremeño en la Selección Española de Fútbol Sala

Tierra de Barros

27 de Octubre de 2016

El extremeño Juanqui es convocado por la Selección Española de Fútbol Sala

El extremeño Juan Carlos Sánchez Colchón ‘Juanqui’ ha sido convocado por la Selección Española de Fútbol Sala para un doble amistoso frente a Francia que tendrá lugar el 31 de octubre y el 1 de noviembre en Limoges.

José Venancio López, seleccionador nacional, dio a conocer la lista el pasado lunes en la que incluyó, entre otras novedades, al máximo goleador de la Liga pasada y elegido como el mejor pívot nacional por los aficionados, jugadores y entrenadores.

De esta manera Juanqui cumplirá el sueño que todo jugador español de fúbol sala desea, vestir la camiseta de ‘la roja’ que ha ganado dos Campeonatos del Mundo y siete Eurocopas.

En una entrevista concedida a la Federación Extremeña de Fútbol, Juanqui ha declarado: “La verdad que no me lo esperaba. Cuando estaba entrenando apareció el presidente del Peñiscola y me lo ha comunicado. Estoy muy contento y orgulloso”.

“Lo primero en lo que he pensado ha sido en toda mi familia, en mi niña Laura y sobre todo en mi madre que es la persona que más me ha apoyado para poder disfrutar de este deporte tan maravilloso”, aseguró el jugador extremeño.

“No me puedo olvidar de toda la gente que me ha ayudado desde que empecé en mi carrera del fútbol sala, como el Distribuciones Cisneros, el entrenador Sergio Sanjuán y mis compañeros” destacó el pívot almendralejense.

“Sé que hay grandes jugadores en la mejor liga del mundo, pero bueno yo tenía esa ilusión y esas ganas de poder algún día vestir la camiseta de la Selección Española y por fin lo he conseguido”, declaró Juanqui.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia