25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El extremeño Kini Carrasco consigue el bronce en las Series Mundiales de Yokohama

Cáceres

18 de Mayo de 2019

El extremeño Kini Carrasco consigue el bronce en las Series Mundiales de Yokohama

El Mundo del triatlón tiene este fin de semana los ojos puestos en las Series Mundiales que se están celebrando en la localidad japonesa de Yokohama, donde Extremadura está representada por dos triatletas.

El primero de ellos ha sido el cacereño Kini Carrasco que ha logrado subirse la podio al finalizar en la tercera posición, parando el cronómetro en la línea de meta en una hora, 24 minutos y 15 segundos.

El integrante de la Asociación Deportivo Triatlón Ecosport Alcobendas invirtió un tiempo de 20 minutos y 10 segundos en el sector de natación, 37 minutos y 59 segundos en el trazado de ciclismo y 22 minutos y 45 segundos en el circuito de carrera a pie.

Tras la finalización de la prueba Kini Carrasco declaró que esta era la tercera medalla consecutiva “que consigo en el país nipón y más importantes los puntos que me dan el pasaporte para estar en el Campeonato del Mundo de Triatlón en Agosto”.

La pacense Miriam Casillas, del Triatlón Ferrol, será la otra extremeña que estará en liza en las Series Mundiales de Yokohama tomando la salida en la categoría élite.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia