19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El extremeño Kini Carrasco estará en la Gran Final de las Series Mundiales de Lausanne

Cáceres

1 de Agosto de 2019

La extremeña Kini Carrasco estará en la Gran Final de las Series Mundiales de Lausanne

La localidad suiza de Lausanne albergará el próximo 1 de septiembre la Gran Final de las Series Mundiales, donde se pondrán en liza los últimos puntos de cara al ranking mundial.

En esa gran competición, en la categoría PTS3, estará el extremeño Kini Carrasco, de la Asociación Deportiva Triatlón Ecosport Alcobendas, que se encuentra en un gran estado de forma.

El triatleta cacereño viene de disputar el Campeonato de Europa Multisport donde ha conseguido un total de cinco medallas en las cinco pruebas disputadas, durante ocho días de competición.

Los rivales del deportista extremeño en la categoría PTS3 serán el también español Daniel Molina, el francés Michael Herter, el holandés Nico Van Der Burgt, el ruso Victor Chebotarev y el alemán Max Gelhaar.

Tras enterarse de su participación en esta gran final de Lausanne, Kini Carrasco se mostró muy contento “por estar por tercer año consecutivo en la lista de salida de la Gran Final de Campeonato del Mundo de Triatlón en Lausanne el próximo 1 de septiembre”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Micheal Benson
16/10/2019 17:03 h.
préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com, Whatsapp: +61447666281

Responder

Máximo 1000 caracteres