28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El extremeño Kini Carrasco quinto en el Campeonato de Europa de Paratriatlon

Cáceres

20 de Julio de 2018

El extremeño Kini Carrasco quinto en el Campeonato de Europa de Paratriatlon

Kini Carrasco está acostumbrado a la adversidad y una vez más lo ha vuelto a demostrar en el Campeonato de Europa de Paratriatlon, celebrado este jueves 19 de julio en la localidad estonia de Tartu.

Con un recorrido muy técnico de bicicleta, en el que el integrante extremeño de la Asociación Deportiva Triatlón Ecosport Alcobendas se cayó, logró finalizar en un meritorio quinto puesto, en la categoría PTS3, con una marca de una hora, 21 minutos y 15 segundos.

El triatleta cacereño completó el sector de natación en un tiempo de 14 minutos y 45 segundos, el trazado de ciclismo en 40 minutos y 33 segundos y el circuito de carrera a pie en 22 minutos y 36 segundos.

La victoria en esa categoría fue para otro español, Daniel Molina, que cruzó la línea de meta para alzarse con el título de campeón de Europa con una marca de una hora, nueve minutos y 37 segundos.

Kini Carrasco, tras finalizar la prueba comentó que había sido quinto en el Campeonato de Europa de Triatlón, “pese a una caída de bici y que el circuito ha sido muy técnico y desfavorable para mí con un brazo”.

“Competí a buen nivel, pero aún así los rivales fueron mejores. Ahora toca descansar y trabajar para el Campeonato del Mundo de Triatlón en Gold Coast, que pese al resultado, me da los puntos suficientes para quedar cuarto en el ranking y asegurar mi presencia en el mundial de Australia”, explicó el deportista cacereño.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia