23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

El extremeño Luis Carretero convocado para una concentración nacional

ACTUALIDAD

14 de Diciembre de 2018

El extremeño Luis Carretero convocado para una concentración nacional

La Real Federación Española de Atletismo realizará del 26 al 30 de diciembre en Valencia una concentración de 400 metros lisos y 400 metros vallas, en categoría absoluta y sub-23, que contará con los mejores especialistas y entrenadores.

Entre los técnicos se encuentra el extremeño Luis Carretero, que ha sido llamado por la federación española para intentar sacar el máximo potencial a los atletas que acudan a la cita.

Hay que recordar que Luis Carretero es un entrenador muy bien valorado a nivel nacional, y ya ha convertido en campeón de España de 400 metros a su pupilo Vicente Antúnez en la categoría junior.

Además, el atleta olímpico Sebas Martos ha decidido contar con sus servicios y se ha mudado a Badajoz para continuar su carrera deportiva. El objetivo a largo plazo será estar en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en la prueba de los 3.000 metros obstáculos.

Junto a Luis Carretero, también estarán presente en la concentración los entrenadores Esther Lahoz Castello, Bernardo Domínguez Lezcano, Germán Millán Díaz, Luis Sevillano Gonzalo y José Antonio Santo Domingo.

Los responsables de la expedición serán Alex Codina Trenzano y Antonio Puig Capsir, mientras la persona elegida para velar por la salud muscular de los atletas será el fisioterapeuta Enrique González.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia