20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El extremeño Luis Carretero llamado a una Reunión Nacional de Entrenadores

Badajoz

1 de Noviembre de 2017

El extremeño Luis Carretero llamado a una Reunión Nacional de Entrenadores

La Real Federación Española de Atletismo ha sacado a la luz los técnicos que asistirán a la Reunión Nacional de Entrenadores, que se celebra una vez al año con los mejores entre todos los preparadores de España.

La Federación Extremeña de Atletismo está de enhorabuena ya que de entre los 50 entrenadores citados, que se encuentran en el grupo B, la región estará representado por el pacense Luis Ignacio Carretero García-Doncel.

El entrenador pacense convivirá durante el fin de semana del 2 y 3 de diciembre con los mejores entrenadores del país, donde podrán adquirir mayor experiencia y ganar más conocimientos para realizar su gran labor por el atletismo extremeño.

La Reunión Nacional de Entrenadores tendrá lugar en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de León, un lugar muy querido por la Real Federación Española de Atletismo por los numerosos deportistas de esta actividad que utilizan sus instalaciones.

El grupo de entrenadores estarán bajo el mando de José Peiró Guixot, que será el responsable por velar que esta reunión de técnicos se celebre con total normalidad y se convierta en un auténtico éxito.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia